Menú Cerrar

Aliexpress hunde el precio de los 3 accesorios para el coche más vendidos en España ¡Sólo 72 horas!

Aliexpress hunde el precio de los 3 accesorios para el coche más vendidos en España ¡Sólo 72 horas!

Para todos los fanáticos del motor,los accesorios del coche son elementos esenciales ya sea porque te ayudan a la conducción o porque te ayudan a mantener tu coche en el mejor estado posible.

Es por eso que hoy no queríamos dejar la oportunidad de presentaros las estas ofertas increíbles que ha sacado Aliexpress y que estamos seguros te ayudarán a mantener tu coche en perfecto estado y harán que tu conducción sea más segura.

Para empezar queremos traerte este cargador inalámbrico con soporte incluído que sin lugar a dudas es un accesorio que está muy de moda últimamente.

Cargador inalámbrico soporte para teléfono

Ver Oferta

Este cargador soporte dos en uno es uno de los accesorios para el coche más vendidos en estos momentos pero por si esto fuera poco esta oferta trae incluido un cable de carga rápida USB tipo C , 1 adaptador para la rejilla del aire acondicionado y un soporte ajustable por si lo quieres colocar en el espejo en vez de en la rejilla.

Este cargador viene equipado con 3 chips diferentes que te permitirán cargar cualquier móvil desde el conector antiguo lighting de los apple hasta el Tipo C gracias a los 3 pins ajustable que te incluyen en la oferta.

Lo que más nos gusta de este soporte es que te permite una rotación de 360 grados y sus abrazaderas automáticas que te van a dar un ajuste total proporcionado una seguridad máxima a prueba de los peores baches.

VER PRECIO

Aspiradora inalámbrica de mano para coche

Aspiradora inalámbrica de mano para coche

Este es un producto para todos los amantes de la limpieza y que les encanta tener el coche siempre impoluto y ahora lo pueden conseguir en oferta gracias a la promoción de Aliexpress y su rebaja de más de un 71%

​Este aspirador inalámbrico destaca por tener una succión potente por una duración de hasta 30 minutos lo que te permitirá limpiar profundamente cualquier parte del coche sin problemas.

​Esta oferta trae consigo un pack de 3 boquillas (cepillo , extendida y aire)para que puedas alcanzar cualquier tipo de suciedad por muy complicado que te parezca y si ha esto le sumamos su diseño compacto y minimalista hacer de este aspirador el producto perfecto para mantener el coche siempre en perfecto estado.

​La batería es de litio recargable y sólo tarda 3 horas en cargarse completamente y como comentan muchos de los usuarios que la han comprado que cumple perfectamente la función es super útil y la potencia de succión es perfecta para el coche.

Ver Oferta

Pulidor de coche recargable

Pulidor de coche recargable

Por último no podíamos dejar la oportunidad de presentaros este pulidor inalámbrico con accesorios que nos trae Aliexpress también con una rebaja de más del 75% de descuento.

​Gracias a su potencia de 100W este pulidor de coche nos asegura una encerado y pulido de calidad y si a esto le sumamos que es inalámbrico y que la batería dura al menos 30 minutos también añadiremos comodidad y porque no diversión al encerado.

Este producto viene con un paquete de 3 accesorios (paño de pulido blanco , paño de pulido naranja y cepillo) que nos permitirá incluso limpiar el interior del vehículo de una manera rápida y cómoda.​

​También dispone de la posibilidad de ajustar la velocidad gracias a la función de ajuste de velocidad que trae incluída y por supuesto la batería es recargable.

Ver Oferta

*En calidad de Afiliado, Muy Interesante obtiene ingresos por las compras adscritas a algunos enlaces de afiliación que cumplen los requisitos aplicables.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.muyinteresante.es

Publicado el: 2023-10-16 08:27:07
En la sección: Muy Interesante

Publicado en Humor y Curiosidades