Menú Cerrar

Baba Vanga acertó la primera de sus predicciones para 2024: cuándo se cumplió

Baba Vanga acertó la primera de sus predicciones para 2024: cuándo se cumplió


Baba Vanga. | Foto: Cortesía

 

Después de haber acertado con exactitud algunos de los momentos más trascendentes en la historia reciente de la humanidad, como los atentados del 11-S en Estados Unidos o el tsunami de Tailandia que causó aproximadamente 170.000 muertes en 2004, Baba Vanga lo ha vuelto a hacer. La ‘Nostradamus’ de los Balcanes predijo que en 2024 habría un incremento en los ataques cibernéticos que no ha tardado en cumplirse.

Por Diario AS

En apenas 15 días que llevamos de año, Baba Vanga podría tachar de su lista uno de sus seis vaticinios para este 2024. La vidente predijo que tendrían lugar en este año ataques cibernéticos a niveles desconocidos sobre infraestructuras importantes para la seguridad ciudadana. Incluyó redes eléctricas o plantas de tratamiento de agua, pero el incidente ha tenido lugar en un aeropuerto.

Los hechos sucedieron el pasado 7 de enero, cuando el aeropuerto internacional Rafic Hariri de Beirut, en El Líbano, fue víctima de los ataques de un grupo cristiano local. En las pantallas donde aparecen los vuelos que llegarán y partirán del aeródromo insertaron el siguiente mensaje: “En el nombre del Señor y del pueblo. El aeropuerto Rafik Hariri no es el aeropuerto de Hezbollah e Irán. Hassan Nasrallah, no encontrarás nadie que te ayude si El Líbano se ve sumido en la guerra”, advirtieron.

Baba Vanga predijo también que el continente asiático sufriría un tsunami mucho más violento que el que afectó a las costas del Índico en 2004. Supuestamente, el maremoto sería “cien veces más peor y más trágico”.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2024-01-16 22:07:21
En la sección: Curiosidades Archives – LaPatilla.com

Publicado en Humor y Curiosidades

Deja un comentario