Menú Cerrar

Cómo ha mejorado el SUV más capaz y reconocido del mundo

Cómo ha mejorado el SUV más capaz y reconocido del mundo

El nuevo Jeep Wrangler 2024 se basa en una estética de diseño escultural que es inmediatamente reconocible por sus rasgos de diseño tradicionales de Jeep. La icónica parrilla de siete ranuras del Wrangler 2024 tiene un aspecto actualizado con ranuras texturizadas negras, biseles metálicos en gris neutro y contorno del color de la carrocería (ranuras y biseles plata platino en el Sahara). Más estilizada tanto visual como literalmente, las ranuras verticales negras texturizadas de la nueva parrilla mejoran la refrigeración.

Una nueva antena invisible integrada en el parabrisas delantero reemplaza la antena de mástil de acero anterior, lo que estiliza la apariencia del Wrangler y evita que se enganche en la maleza o en las ramas de los árboles en el camino. El nuevo Wrangler cuenta con cinco nuevos diseños de llantas de serie y opcionales, de 17 Y 18 pulgadas de diámetro.

Múltiples opciones de libertad al aire libre, incluyendo dos techos capotas rígidas de serie disponibles (negro y color de carrocería), la capota eléctrica exclusiva Sky One-Touch power top, y la capota blanda Sunrider, lo que significa que hay múltiples combinaciones de puertas, capota y parabrisas para que los clientes de Wrangler puedan personalizar su aventura todoterreno según sus necesidades específicas.

Wrangler también está disponible en 10 llamativos colores exteriores, incluyendo: Anvil (NUEVO), Earl, Firecracker Red, Granite Crystal, Silver Zynith, High Velocity, Hydro Blue, Sarge, Bright White y Black.

El refinado interior del nuevo Wrangler está cargado de características y tecnología premium junto con la funcionalidad y versatilidad de Jeep. La consola central inspirada en el legado de la marca presenta una forma limpia y esculpida que complementa el diseño horizontal del salpicadero. Un panel de instrumentos envolvente presenta nuevas superficies suaves al tacto, en tela o poliuretano, con costuras en contraste. En la parte superior del salpicadero se han incorporado nuevos soportes AMPS.

De serie en todos los modelos se ha mejorado el reconocimiento de voz manos libres, que ahora utiliza la tecnología de matriz de micrófonos. En Rubicon y Sahara, un paquete premium de serie para el habitáculo añade cristales delanteros acústicos, moqueta más gruesa y espuma de insonorización adicional en la cabecera del parabrisas, el capó delantero y los pilares B para una conducción más silenciosa.

Una nueva pantalla táctil de 12.3 pulgadas, la pantalla más avanzada y más grande jamás ofrecida en Wrangler, alberga el galardonado sistema Uconnect 5 de quinta generación y ocupa un lugar destacado sobre la consola central, justo encima de la nueva rejilla de ventilación rectangular interior. Las salidas de aire exteriores conservan su forma circular característica.

Uconnect 5 ofrece velocidades de funcionamiento cinco veces más rápidas en comparación con la generación anterior. Mediante el uso de un sistema operativo Android y actualizaciones inalámbricas (OTA), Uconnect 5 aporta flexibilidad que permitirá que el sistema evolucione continuamente para ofrecer nuevos contenidos, características y servicios.

El nuevo Wrangler está bien equipado para mantener a los ocupantes del vehículo conectados mientras viajan. La funcionalidad se ha mejorado para los pasajeros de primera fila con puertos USB tipo C duales estándar que permiten que los dispositivos se carguen hasta cuatro veces más rápido. El Wrangler ofrece un total de hasta siete puertos USB Tipo A y Tipo C para ambas filas. Los enchufes de accesorios estándar de 12 voltios están ubicados en todo el nuevo Wrangler y hay un tomacorriente de CA de 230 voltios disponible para alimentar dispositivos electrónicos domésticos selectos de tres clavijas.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.muyinteresante.es

Publicado el: 2023-10-01 13:15:00
En la sección: Muy Interesante

Publicado en Humor y Curiosidades