Ir al contenido
Humor y Curiosidades

Domingüire No. 373: Tim Payne – El Chigüire Bipolar

📅 🕐 hace 1 h🔗 Fuente: TenemosNoticias.com🕑 1 min de lectura
Domingüire No. 373: Tim Payne
Compartir:

Directamente desde Nueva Zelanda aterriza Tim Payne en la portada de Domingüire. Payne, el jugador favorito del Mundial 2026 y de las redes sociales, ganó tanta fama recientemente por una broma de Internet que seguro terminará de novio con un Kardashian, con Nicky Nicole o con Vinicius Jr.

Pero Tim no es la única sorpresa de esta increíble edición de la revista más piedrera del momento, porque también te traemos el pasaje que nunca te envió tu ex, una afeitadora Duravel Power Kit para que luzcas esos cachetotes cuando te pongas a perrear como se debe en la mitad de la sala mientras lees nuestra entrevista a los madrugadores que Dios no ha ayudado ni ayudará (por algo será).

¿Qué esperas? Cómprale ya tu Domingüire a tu kioskero/Community Manager más cercano por tan solo 10 dolitas + IVA + 10% de servicio + IGTF + propina + colaboración.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elchiguirebipolar.net

En la sección: El Chigüire Bipolar

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: TenemosNoticias.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp