Menú Cerrar

El hombre que ha gastado una fortuna para no parecer humano y al que ahora llaman «diablo»

El hombre que ha gastado una fortuna para no parecer humano y al que ahora llaman "diablo"


Sus amigos y él mismo han hecho de esta transformación algo posible.
Créditos: Instagram @ungod.x.possession

 

 

 

 

Las transformaciones físicas a nivel mundial han llegado a puntos extremos en los que se busca desde la belleza inalcanzable con procedimientos estéticos para afinar el rostro o darle más volumen a otras zonas del cuerpo y aunque estas son las más conocidas, lo cierto es que cada vez es más frecuente encontrarnos con lo opuesto de todo lo anterior. Pues algunas pocas personas quieren mostrarse únicas, diferentes y auténticas hasta llevar su estilo al máximo nivel y siempre dejando su huella personal.

Por: El Heraldo 

Uno de los casos más virales del momentos es el de Danny Englert, un joven alemán que ya se robó la atención de la prensa mundial por su inusual meta: no parecer humano. Para cumplir su sueño de deshumanizarse, como él mismo lo menciona, ha gastado una fortuna con la cual los tatuajes y perforaciones le dan una imagen completamente alejada de la convencional y que lo han llevado a ser comparado con el mismísimo diablo.

Danny Englert: así ha sido su transformación para ser una “criatura única”

La historia de esta persona la compartió el Daily Mail y este fin de semana cobró mucha fuerza por lo extraordinaria que resulta, pues según cuentan por más de ocho años Danny Englert, quien ahora es mejor conocido por su otro nombre de “Possession”, se ha realizado todo tipo de transformaciones para olvidarse de un cuerpo con las características de los humanos, una especie a la que dijo despreciar.

“No me gustan los humanos y lo que se hacen entre sí y el mundo en el que viven”, dijo al medio antes citado.

Ha sido golpeado por su apariencia. (Foto: IG @ungod.x.possession)
Ha sido golpeado por su apariencia. (Foto: IG @ungod.x.possession)

Para leer más, pulse aquí. 

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2023-08-27 20:19:56
En la sección: Curiosidades Archives – LaPatilla.com

Publicado en Humor y Curiosidades