Menú Cerrar

El señor que creía que no tenía hijos y le aparecieron 37

El señor que creía que no tenía hijos y le aparecieron 37

Pero sucedió. Y aquel mensaje de Rachel fue el que abrió la puerta a una realidad que el hombre no había imaginado. Conoció personalmente a su hija biológica, y el llanto no faltó en aquel inesperado encuentro, como las ganas de ambos de conocer si había otras personas que buscaban a ese padre que podría ser Peter. Pronto, la joven ya tenía una lista de 11 con quienes compartía progenitor.

Esa lista, para este 2024, se extendió a 37 personas gracias a que buscaron información en un sitio de genealogía. Peter ahora sabe que tiene más de tres docenas de hijos, y mantiene contacto con la mayoría de ellos. Regularmente, organizan reuniones y la mayoría de los jóvenes deciden asistir, y disfrutan de un grato momento. También, el hombre fue incluido en momentos importantes de sus descendientes, como bodas o cumpleaños.

Por supuesto que en esta nueva realidad de los involucrados cada uno elige si quiere tener una relación cercana o no; por el momento el hombre conocía a 34 de los 37 hijos que tiene, siendo en el 2023 que conoció a la última de sus hijas identificada. Para la mayoría de este nuevo grupo “familiar” el humor es fundamental para sobrellevar la situación. “Alex me envía mensajes ahora cada vez que tengo una cita y me dice ‘¿Será mamá?’, reveló el hombre en modo de ejemplo en relación con el vínculo con uno de sus descendientes. Por el momento, no descartan que haya más personas en el mundo que compartan su información genética, y Peter no está cerrado a conocerlos.

Abre este enlace para unirte al canal de noticias en Whatsaap

 

Fuente de TenemosNoticias.com: noticiasaldiayalahora.co

Publicado el: 2024-02-15 08:23:33
En la sección: Curiosidades del mundo | Últimas curiosidades | Noticias al dia y a la hora

Publicado en Humor y Curiosidades

Deja un comentario