Menú Cerrar

Estas son las predicciones de Baba Vanga para el 2024: «100 veces peor y más trágico»

Estas son las predicciones de Baba Vanga para el 2024: "100 veces peor y más trágico"


Baba Vanga era una mística clarividente, fallecida en 1996, que presuntamente pronosticó los acontecimientos más inesperados y recordados en la historia mundial hasta el momento.

Por eltiempo.com

Sucesos como el ataque a las Torres Gemelas en 2011, la presidencia de un afroamericano en Estados Unidos e, incluso, la adaptación de China como una potencia mundial ha hecho que la mujer, pese a su muerte, aún sea recordada en la actualidad.

Al igual que con Nostradamus y otros grandes adivinos de la historia de occidente, esta mujer dejó una cantidad muy grande de predicciones sobre lo que pasará en la Tierra hasta el año 5079.

A través de ‘X’, una usuaria resumió algunas de las predicciones que la vidente búlgara pronóstico para el 2024, en las que se habla de posibles descubrimientos científicos para curar enfermedades, así como de catástrofes naturales. 

Tsunami en la región de Asia

La segunda predicción tiene que ver con una potente catástrofe natural. Se trata de un tsunami que sucederá en Asia y que “alcanzará a afectar a varios lugares vecinos”.

La vidente lo comparó con lo ocurrió en Tailandia en 2004 , cuando el Océano Índico provocó una serie de devastadoras olas gigantes que afectaron a la mayoría de las costas de los países que bordean dicho mar, “pero dijo que será cien veces peor y más trágico”.

 

Descubrimientos médicos

Según el resumen de la internauta, la mujer nacida en Bulgaria anticipó “descubrimientos muy importantes en el área de la medicina”. Esto podría hallar una cura para enfermedades que hasta ahora no la tienen, “como el cáncer y el VIH”, como resultado de muchos años de esfuerzo y búsqueda en la ciencia médica.

Riesgos económicos

Baba Vanga dijo también que el año próximo existirá una crisis económica que “afectará gravemente la mayoría de los países”. La vidente adjudicó la causa de los riesgos a “la corrupción y uso negativo de los recursos que vienen dándose hace bastante” en el planeta Tierra, de acuerdo con la usuaria de Twitter.

@lacueva51tiktok Baba Vanga también profetizó un gran tsunami que azotará Asia en 2024, afectando a varios países de la zona. La llamada Nostradamus de los Balcanes advierte que esta catástrofe será aún más devastadora que el trágico tsunami ocurrido en 2004, fenómeno que ella también vaticinó. #babavanga #profecias #2024 ? Horror Music – Sound Gallery by Dmitry Taras

 

Terremoto en Mississippi

De acuerdo con los presuntos pronósticos de la vidente, Estados Unidos sufrirá un potente terremoto que podría cambiar hasta el curso del río Mississippi. 

Esto no solo provocará muertes y daños materiales, sino “también posibles crisis financieras a lo largo de los estados afectados”.

Reducción de los pozos petroleros

Según este vaticinio, la humanidad deberá buscar casi que de manera obligatoria alternativas más sanas y limpias. Los defensores del medio ambiente que luchan contra las diferentes crisis climáticas serán los abanderados de estos cambios que, según señala la tuitera, se producirán en breve, a finales de 2023 y principios de 2024.

 

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2023-11-01 06:42:33
En la sección: Curiosidades Archives – LaPatilla.com

Publicado en Humor y Curiosidades