Menú Cerrar

Jefe le hizo un regalo tacaño por 27 años de trabajo en Las Vegas y se hizo VIRAL: sus seguidores cumplieron su sueño (VIDEO)

Jefe le hizo un regalo tacaño por 27 años de trabajo en Las Vegas y se hizo VIRAL: sus seguidores cumplieron su sueño (VIDEO)


Lo único que Kevin Ford recibió por sus 27 años de trabajo fue una bolsa con chocolates, un vaso de plástico, entradas para el cine y unos lápices. (Foto: TikTok/@thekeep777)

 

Kevin Ford, un hombre estadounidense, trabajó durante 27 años en una cadena de locales de comida rápida, ubicado en Las Vegas (Estados Unidos) y no faltó un solo día. Luego de dedicar gran parte de su vida a ese empleo, el único reconocimiento que recibió por parte de sus jefes descolocó a todos en redes sociales y su historia se hizo viral.

Por TN

En junio de 2022, contó a través de las redes sociales que el regalo consistía en unos chocolates, un vaso de plástico, entradas para el cine y lápices en agradecimiento por los años dedicados. “Estoy feliz por cualquier cosa, estoy agradecido por cualquier cosa que recibo, no soy ese tipo de persona, créanme. Pasé por mucho”, escribió aquella vez con humildad.

A pesar de su bondad, los usuarios que vieron su video se indignaron y decidieron que no se iban a quedar con los brazos cruzados. En ese mismo momento, su hija, al ver el revuelo que se había generado, creó una campaña en la plataforma GoFundMe, la cual se utiliza para juntar fondos por una causa particular.

@thekeep777

People Say You Can’t Keep Workers Nowadays, He Even Worked Through the Early Covid Days, Never Missing A Day of Work, This Union-Guys Worked At Vegas’ Airport for Over 27 Years, He Got Nothing on His 25th Anniversary Date, But Just Look How Grateful His Employer Was on His 27th Year… #Grateful #Loyalty #GoFundMe . . Thank You Everyone for All the Love and Support!!! ?????? Your the Best!!! Kevin… https://www.gofundme.com/f/kevin-27-years?utm_source=customer-andr https://www.tmz.com/2022/06/23/viral-burger-king-employee-hope-more-goodie-bag/ #Thankful #LoyaltyPaysOff #HardWorkPaysOff #HMSShoutOut #TMZ #CNN #MSNBC #Reels #UnionStrong #Honor

? original sound – Kevin Ford(Kevin27Years)Scythe

Un año y medio después, las donaciones en honor al esfuerzo de Kevin llegaron a acumular una suma increíble: 440 mil dólares. Durante todo el tiempo que pasó, se abrió una cuenta de TikTok y comenzó a hacer contenido en donde daba actualizaciones de su historia y siempre se mostraba agradecido por el apoyo que recibía.

Pero no fue hasta el pasado 29 de diciembre que su vida cambió para siempre después de que se le cumpliera el sueño de su vida: gracias a la plata que juntó, pudo comprarse una casa propia por primera vez.

“Sé que no es una mansión, pero es mía. Quiero agradecer a todos, todos en el mundo por lo que hicieron por mí. Esto es algo que nunca pensé que sería posible para mí”, expresó en uno de sus últimos videos mientras exhibía la vivienda al interior.

Lea más en TN

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2024-01-05 14:42:45
En la sección: Curiosidades Archives – LaPatilla.com

Publicado en Humor y Curiosidades

Deja un comentario