Menú Cerrar

La estadounidense con más suerte del mundo: ganó la lotería más de 28 veces y juntó millones de dólares

La estadounidense con más suerte del mundo: ganó la lotería más de 28 veces y juntó millones de dólares


Ganó la lotería 28 veces y es considerada como la mujer con más suerte en el mundo. (Foto: El Español)

 

Una maestra estadounidense dio de qué hablar por su extrema suerte en el juego: en total ganó 28 veces la lotería y llegó a recolectar hasta 20 millones de dólares. Al momento se desconocen sus métodos secretos para convertirse reiteradas veces en ganadora.

Por TN

Joan Ginther es profesora de matemáticas y obtuvo un doctorado en Universidad de Stanford. En 2010, a sus 63 años, comenzó su popularidad en el país norteamericano tras ganar 10 millones de dólares. Se trataba del premio rasca y gana llamado Extreme Payout.

Sin embargo, esa no fue la primera vez que Ginther ganaba un premio de tan elevada cifra, ya que en 1973 obtuvo 5,4 millones de dólares, mientras que en 2006 fueron 2 millones y en 2008, 3 millones.

Entre los premios que recibió durante los años 1973 y 2010, la experta en matemáticas llegó a juntar un total de 20,4 millones de dólares.

En más de una ocasión, muchas personas especularon que su suerte en el juego no fue al azar, sino que lo vincularon con su relación con los números. Estimaron que tal vez la mujer podría haber descifrado las cifras ganadoras mediante el cálculo de algoritmos.

Ante esta sospecha, desde la Comisión de Lotería de Texas rechazaron la posibilidad de que Joan haya hecho trampa, ya que todos sus boletos fueron adquiridos ahí y la declararon como una “estrella de la suerte”.

Actualmente, la maestra vive en Las Vegas alejada de las cámaras y los medios a quienes se niega a darles una entrevista, por lo que hoy en día su método para consagrarse ganadora del juego durante varios años se desconoce y seguirá siendo un misterio.

Lea más en TN

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2023-10-17 18:46:17
En la sección: Curiosidades Archives – LaPatilla.com

Publicado en Humor y Curiosidades