Menú Cerrar

Las mejores flores de este otoño

Las mejores flores de este otoño

No es necesario esperar a la primavera para disfrutar de la belleza y los colores de las flores. Existen muchas flores que florecen en otoño y que definitivamente podrán servirte para vestir tu jardín o tu hogar. Por eso, si te encanta la naturaleza y eres un amante de las plantas, no tienes por qué esperar para cultivar tus flores.

Las mejores flores de este otoñoiStock

Una de las flores más típicas de esta temporada es la caléndula. Se trata de una planta muy resistente que requiere de un emplazamiento soleado. Además, esta planta es ideal para colocarla en un huerto ya que atrae a muchos insectos polinizadores.

Otra planta muy otoñal es el crisantemo, conocida también como la flor de los cementerios. Puede encontrarse en una amplia variedad de colores y se puede plantar en cualquier terreno fértil. Asimismo, aunque tiene una floración bastante prolongada y abundante, no suele soportar bien el viento.

Igualmente, una flor muy peculiar es la col de jardín. Su follaje es rizado y sus colores son más llamativos que las del resto de coles. Se puede encontrar en blanco combinado con verde, rosa o rojo entre otros. Asimismo, se planta entre octubre y noviembre.

Si quieres descubrir las mejores flores de este otoño, echa un vistazo a la siguiente galería de imágenes. ¡No esperes más y cultiva tu propio jardín!

Fuente de TenemosNoticias.com: www.muyinteresante.es

Publicado el: 2023-09-26 02:00:00
En la sección: Muy Interesante

Publicado en Humor y Curiosidades