Menú Cerrar

Le robaron la piscina y la encontró con un dron en la casa de un vecino donde la estaban instalando

Le robaron la piscina y la encontró con un dron en la casa de un vecino donde la estaban instalando


Cortesía

 

Un comerciante, al que le habían robado una piscina de fibra de su negocio en la localidad de San José del Rincón, en anta Fe, Argentina, logró encontrarla en la casa de un vecino gracias a la ayuda de un dron.

Por: Clarín

El insólito hecho ocurrió el martes por la tarde, cuando el comerciante descubrió que en su local faltaba una de las piscinas que ofrecía a la venta y que era muy solicitada por la ola de calor que sufre gran parte de Argentina.

Por tratarse de un objeto lo suficientemente grande como para ocultarlo con éxito, y porque en casi todos los casos se coloca al aire libre, el hombre decidió llevar a cabo la búsqueda de la piscina sustraída en las inmediaciones de su local, ubicado sobre la ruta 1 a la altura del km 5 en Rincón.

Y para efectuar la búsqueda no tuvo mejor idea que aprovechar un dron, con el que desde el aire empezó a “espiar” a sus vecinos en un radio cada vez mayor, hasta que finalmente dio con lo que buscaba: la piscina.

Estaba a unos 400 metros de su comercio, que no es muy lejos, pero teniendo en cuenta las dimensiones de la piscina todavía es un misterio cómo hicieron los ladrones para trasladarla hasta el que iba a ser su destino final, una casa quinta de la zona.

Puedes leer la nota completa en Clarín

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2022-12-16 22:15:01
En la sección: Curiosidades – LaPatilla.com

Publicado en Humor y Curiosidades