Menú Cerrar

Le tocó su jefe en el amigo secreto y le hizo un inusual regalo (VIDEO)

Le tocó su jefe en el amigo secreto y le hizo un inusual regalo (VIDEO)


FreePik

 

El fin de año en las empresas se vive con diferentes tradiciones que pueden fomentar las relaciones entre los empleados. Durante esta temporada navideña, en la oficina de la creadora de contenido Noe Sanchez decidieron jugar al amigo secreto, pero el desafío llegó cuando le salió sorteado su propio jefe para hacerle un obsequio.

Por: TN

En un video publicado por ella misma en Tiktok, comentó que asumió la tarea con nervios pero decidida a generar impacto y compartir un momento divertido.

El amigo secreto (o invisible, en otros países de Latinoamérica) es un juego popular que consiste en que un grupo de personas se intercambie regalos de manera anónima. Como sus reglas no son estrictas, cada equipo puede ir sumándole las que considere necesarias para que la dinámica sea mejor.

En el trabajo de la chica, decidieron sumarle al desafío que el regalo tuviera algo “de broma”, para hacerlo más gracioso: “Es un amigo invisible al contrario, le tengo que regalar algo para joderle. Si es un compañero o algo, bueno, pero es que es mi jefe”, dijo.

@noesanchezr

Me va a despedir ?? ig: noesanchezr

? sonido original – Noe Sánchez ?

Puedes leer la nota completa en TN

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2023-12-18 20:33:24
En la sección: Curiosidades Archives – LaPatilla.com

Publicado en Humor y Curiosidades

Deja un comentario