Menú Cerrar

Ni muerto se salva: Visitó la tumba de su marido, encontró un regalo de “la otra” y su reacción se hizo viral (VIDEO)

FreePik

 

Una mujer que grabó la increíble secuencia cuando fue a visitar la tumba de su padre junto a su madre en un cementerio. El detalle que hizo que el video se hiciera viral en TikTok fue que cuando la viuda y la hija se acercaron al lugar, se dieron cuenta de que había un misterioso y sugerente regalo en el lecho del difunto.

Por: Crónica

El clip en cuestión fue grabado por la hija del matrimonio y fue ella misma quien lo publicó en su perfil de TikTok (@trujilloespinozantonia), en las imágenes que compartió agregó en modo de broma la leyenda: “Mi papá está problemas”, a pesar de que ya descansa en paz.

Según contó la misma autora del video en los comentarios de la publicación, su padre y su madre regresaban a su casa cuando tuvieron un accidente de auto y él no sobrevivió.

En la secuencia, capturada en Houston, Estados Unidos, se ve que la viuda y madre de la mujer se acerca hasta la tumba de su esposo y mira confundida un globo rojo en forma de corazón que estaba colocado allí y tenía una inscripción que decía “Feliz San Valentín”.

@trujilloespinozantonia

Feliz dia de san valentin #sanvalentin #cupido #amorporsiempre #amor #43

? original sound – ?Antonia??

Puedes leer la nota completa en Crónica

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2023-07-26 20:15:17
En la sección: Curiosidades Archives – LaPatilla.com

Publicado en Humor y Curiosidades