Menú Cerrar

Por complacer a su mamá, traicionó a su novia de la peor manera a días de la boda

Por complacer a su mamá, traicionó a su novia de la peor manera a días de la boda


Referencial

 

Hace días se dio a conocer una historia desopilante que no tardó en hacerse viral: una joven que estaba preparándose para su casamiento y terminó enterándose de la dura traición de su novio y su futura suegra, por lo que todo se echó a perder.

Por: La Nación

La mujer contó su historia en septiembre de 2022, en el foro “AITA” de Reddit. Todo se dio cuando ella y su prometido se estaban preparando para su boda, programada para diciembre. En ese marco, se enfrentó a desafíos realmente intensos, por la participación de su futura suegra en los preparativos del casamiento.

En ese contexto, la mujer contó que su suegra se metió de lleno en la planificación, al punto de que todo se convirtió en una verdadera pesadilla. Tanto se complicó el asunto que el novio en cuestión insistió en que, como era su único hijo, ella debía respetar y apreciar la “visión” de su mamá.

Asimismo, el punto de inflexión se produjo cuando la futura suegra insistió en acompañar a la novia a comprar su vestido. Se sumó, así, a su madre y a su grupo de amigas. En ese momento, la suegra encontró el vestido ideal, el que siempre había soñado para cuando se casara su hijo, lo que dejó a todos desconcertados.

Puedes leer la nota completa en La Nación

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2024-01-31 21:40:32
En la sección: Curiosidades Archives – LaPatilla.com

Publicado en Humor y Curiosidades

Deja un comentario