Ir al contenido
Humor y Curiosidades

Tragedia en el parque: Un hombre murió aplastado por un elefante frente a su esposa

📅 🕐 04 Feb 2026🔗 Fuente: TenemosNoticias.com🕑 1 min de lectura
Tragedia en el parque: Un hombre murió aplastado por un elefante frente a su esposa
Compartir:
Foto: Prasit Tangprasert

 

Un hombre de 65 años murió tras ser atacado por un elefante mientras caminaba junto a su esposa en un parque nacional de Tailandia. El ataque ocurrió durante un paseo matutino y fue presenciado por la mujer y otras personas que se encontraban en el lugar.

Por: TN

La víctima fue identificada como Jirathachai Jiraphatboonyathorn. De acuerdo con testigos, el elefante se abalanzó repentinamente sobre el hombre, lo sujetó con la trompa, lo arrojó violentamente contra el suelo y luego lo pisoteó.

La esposa del hombre logró escapar ilesa y dio aviso inmediato a los guardabosques del Parque Nacional Khao Yai. El personal de seguridad llegó a la zona en pocos minutos y consiguió ahuyentar al animal, según informó el jefe del parque, Chaiya Huayhongthong.

Pese a la rápida intervención, cuando los equipos médicos arribaron al lugar constataron que el hombre había muerto en el acto. Los reportes indicaron que presentaba graves heridas internas y múltiples fracturas en las extremidades, producto del violento ataque.

Puedes leer la nota completa en TN

Fuente de TenemosNoticias.com: lapatilla.com

En la sección: Curiosidades Archives – LaPatilla.com

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: TenemosNoticias.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp