Menú Cerrar

Un hombre vio más de 350 veces la misma película de Netflix en un tan solo un año

Cortesía

 

Netflix es sin lugar a dudas la plataforma favorita de muchas personas alrededor del mundo. La app de streaming de películas y series se consolidó como una de las líderes en cuanto a contenido ‘on demand’ se refiere, gracias a que posee una gran oferta de títulos, tanto nuevos como clásicos.

Por: Crónica

En este sentido, para muchos ver que sus películas favoritas se encuentran al alcance de un click y se pueden ver desde la comodidad del hogar es una gran suerte, y más aún cuando se es fanático de una saga de películas. Por ello, tenerla de manera completa en una app de streaming como Netflix, es casi como “tocar el cielo con las manos” y es un entretenimiento asegurado.

Como Netflix está prácticamente en todos los hogares del mundo, la compañía de la gran “N” roja tiene acceso a la información sobre sus usuarios respecto a los contenidos que son vistos por éstos, según región, edad, géneros, entre otros. Es así, que la app de streaming hizo un balance estadístico sobre las conductas y los hábitos de consumo de series y películas en todo el mundo, y hubo un dato que llamó la atención de la empresa de streaming y que decidió compartirlo.

Resulta ser que el dato destacado proviene de Canadá y el protagonista es un hombre de aquella región que se convirtió en noticia por haber visto reiteradas veces una de las películas de la mítica saga de fantasía “El señor de los anillos”. Se trata de “El Señor de los Anillos: El retorno del Rey”, la tercera y última parte de la trilogía que está basada en las novelas de J. R. R.Tolkien y que, a lo largo de los años, ganó millones de fanáticos de todo el mundo por su increíble historia.

Puedes leer la nota completa en Crónica

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2023-07-29 20:00:48
En la sección: Curiosidades Archives – LaPatilla.com

Publicado en Humor y Curiosidades