Menú Cerrar

Una mujer interrumpió una boda porque el novio la abandonó junto a sus tres hijos

Una mujer interrumpió una boda porque el novio la abandonó junto a sus tres hijos

Una ceremonia de matrimonio en la zona de Tumbes, en Perú, se vio sumida en el caos cuando una mujer irrumpió en el altar para exponer una impactante revelación. Según informa BioBio Chile, lo que prometía ser un día de amor y felicidad se transformó en una pesadilla para una pareja que estaba a punto de intercambiar votos.

En medio de la celebración, la mujer, con gesto decidido, se levantó frente a los atónitos invitados para lanzar acusaciones.

Aseguró que el novio, quien estaba a punto de unirse en matrimonio, era el padre de sus tres hijos y que hasta tendría una nieta, y la había abandonado para estar con la novia presente en la ceremonia.

Con lágrimas en los ojos y voz temblorosa, la mujer no dudó en exponer la situación frente a todos los presentes, revelando la supuesta doble vida del novio.

«Ha dejado a sus hijos abandonados. Para que toda la gente se entere con qué clase de marido se va a casar», expresó con firmeza, desatando la consternación entre los presentes.

Sin embargo, la situación tomó un giro aún más tenso cuando, según reporta BioBio Chile, la mujer intentó recurrir a la violencia física contra la pareja de novios, en un intento por hacer justicia por su abandono.

Ante la creciente tensión y el descontrol de la situación, se vio necesario el llamado a las autoridades para contener el altercado y evitar que la situación escalara aún más.

La mujer fue retirada del lugar, aunque no sin antes amenazar con esperar a los novios fuera del recinto hasta que concluyera la ceremonia.

Abre este enlace para unirte al canal de noticias en Whatsaap

Fuente de TenemosNoticias.com: noticiasaldiayalahora.co

Publicado el: 2024-02-19 09:34:52
En la sección: Curiosidades del mundo | Últimas curiosidades | Noticias al dia y a la hora

Publicado en Humor y Curiosidades

Deja un comentario