Menú Cerrar

VIDEO: El niño de 11 años que le pidió ayuda a su vecino para encontrar amigos y estremeció a todos

VIDEO: El niño de 11 años que le pidió ayuda a su vecino para encontrar amigos y estremeció a todos


Shayden Walker, de Amarillo, Texas, fue a la casa de su vecino, Brennan Ray, y le contó que no tenía amigos; las redes de inmediato reaccionaron con afecto @brennanray/Instagram

 

Desesperado por no tener con quien jugar, un niño de 11 años se mostró determinado por encontrar a alguien que quisiera hacerle compañía. Así, tocó el timbre de uno de sus vecinos para preguntarle si tenía hijos de su edad, dado que los otros chicos del vecindario lo acosaban y ya no quería juntarse con ellos. Su hazaña quedó grabada en la cámara de vigilancia del hombre, y este la publicó en redes sociales. El resultado fue estremecedor. Ahora el pequeño no solo tiene uno, sino miles de amigos gracias al increíble alcance de las redes sociales.

Por La Nación 

Todo comenzó cuando Shayden Walker, de Amarillo, Texas, fue a la casa de su vecino, Brennan Ray, en busca de nuevos amigos. Llamó a la puerta y el hombre comenzó una conversación con él a través del intercomunicador. “Solo quería ver si por aquí hay algún chico de 11 o 12 años. Necesito amigos, de verdad”, dijo el menor.

Ray le respondió que no, que su hija era muy pequeña para salir a divertirse con él y le sugirió que intentara reunirse con los otros niños de la calle. “Ya no son mis amigos porque son matones”, respondió Walker. Ese relato conmovió al vecino, quien no dudó en publicar ese fragmento de la grabación en TikTok. “Nunca sabes por lo que está pasando la gente hasta que tienes la oportunidad de hablar con ellos. Este joven tiene buenos modales, es amable y valiente. Entonces, TikTok, ¿podemos ayudar a Shayden a hacer algunos amigos?”, subtituló el clip.

@brennanray

Its takes 2 seconds to make someones day, you never know what people are going through until you get a chance to talk to them. This young man is well mannered, kind, and brave. So tiktok can we help shayden make some friends???#fyp #bekind #nobullying #love #kindness #letschangetheworld

? original sound – Brennan Ray

El video tomó gran relevancia de inmediato, ya que a la mayoría de las personas les conmovió la manera en la que el menor trató de buscar compañía. Hasta el momento, acumula 69,3 millones de reproducciones y miles de comentarios de usuarios dispuestos a hacer sentir querido a Shayden. “La alegría de que la gente realmente mostrara compasión fue enorme”, le dijo Ray a USA Today. También inició una colecta de GoFundMe, que hasta el momento lleva recaudados 37.000 dólares, con el objetivo de que el niño los usara en cualquier actividad recreativa que quisiera.

El niño, víctima de bullying por su estado mental

Luego de que el caso se volvió viral, la madre de Shayden le dijo al medio citado que a su hijo le costaba mucho conectar con la gente. Fue diagnosticado con trastorno negativista desafiante, trastorno bipolar, trastorno por déficit de atención con hiperactividad, entre otros, que lo han llevado a sentirse aislado y excluido de los chicos de su edad: “La gente debe ser consciente de que estos problemas de salud mental pueden hacer que los niños, incluso los adultos, se sientan completamente aislados y solos”.

Lea más en La Nación 

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2023-07-15 18:31:38
En la sección: Curiosidades Archives – LaPatilla.com

Publicado en Humor y Curiosidades