Menú Cerrar

VIDEO: Mujer extravió 12 mil dólares en un tren de Nueva York y sorprendentemente logró recuperarlos

VIDEO: Mujer extravió 12 mil dólares en un tren de Nueva York y sorprendentemente logró recuperarlos


Tren de Long Island Rail Road (LIRR)/Archivo. Crédito: Bruce Bennett | Getty Images

 

Cuatro trabajadores de la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA) hicieron un “milagro” en Nueva York: que una mujer que había extraviado un bolso con $12,000 dólares pudiese recuperarlo.

Por El Diario NY 

La pasajera Juliet Barton viajaba el lunes en un tren de Long Island Rail Road (LIRR) desde Babylon, hizo transbordo en Freeport y al llegar a Rockville Centre se dio cuenta de que no tenía su mochila con el dinero. De inmediato tomó otro ferrocarril de regreso a Penn Station en la ciudad de Nueva York.

Allí se dirigió a la oficina de objetos perdidos, donde llenó algunos documentos sobre su mochila perdida. “Y luego regresé a casa… No les dije sobre el dinero”, declaró Barton ayer a Newsday. Después de pasar la noche orando, volvió a Penn Station el martes por la mañana y le reveló al gerente del terminal del LIRR, John Persico, lo que había dentro de la bolsa extraviada.

Los trabajadores de la MTA la ayudaron a determinar en qué tren había perdido su bolso. Hicieron un inventario de todas las maletas que se habían perdido en el sistema LIRR el lunes y rastrearon una hasta el mismo tren que Barton había abordado en Babylon un día antes.

Al final resultó que el conductor de su tren original ya había visto el bolso y con honestidad lo había entregado al personal adecuado. Los trabajadores de la MTA confirmaron que la mujer, residente de Far Rockaway, Queens (NYC), conocía el contenido y se lo devolvieron sin que hubiese perdido nada de su dinero, indicó Pix11.

La mujer agradeció a los trabajadores de la MTA por todo su esfuerzo. “Me sentí muy agradecida”, dijo Barton, quien se reunió ayer en la sede del LIRR en Jamaica (Queens) con el equipo de empleados que hicieron posible la recuperación de la mochila. Además comentó que el dinero representaba gran parte de los ahorros de su vida y describió a los trabajadores como “los mejores de Long Island… no por el dinero, sino por lo que hicieron”.

 

Lea más en El Diario NY

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2023-10-21 17:03:58
En la sección: Curiosidades Archives – LaPatilla.com

Publicado en Humor y Curiosidades