Ir al contenido
Internacionales

Acuerdo de alto el fuego es una «victoria» para Estados Unidos, según la Casa Blanca – AlbertoNews

📅 🕐 07 Abr 2026🔗 Fuente: albertonews.com🕑 1 min de lectura
Acuerdo de alto el fuego es una "victoria" para Estados Unidos, según la Casa Blanca - AlbertoNews
Compartir:

La portavoz de la Casa Blanca, Karoline Leavitt, elogió el cese del fuego de dos semanas en la guerra de Irán y dijo que es una «victoria» para Estados Unidos.

AFP

«Esta es una victoria para Estados Unidos que el presidente Trump y nuestras increíble fuerzas armadas hicieron posible», escribió Leavitt en la red social X.

«El éxito de nuestras fuerzas armadas creó una capacidad de presión máxima, lo que permitió al presidente Trump y a su equipo entablar duras negociaciones que ahora han abierto la puerta a una solución diplomática y a una paz duradera», añadió.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

En la sección: Internacionales – AlbertoNews – Periodismo sin censura

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: albertonews.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp