Menú Cerrar

Andrés Pastrana: «Frente a su inminente derrota, Nicolás Maduro desata feroz persecución» – AlbertoNews

Andrés Pastrana: "Frente a su inminente derrota, Nicolás Maduro desata feroz persecución" - AlbertoNews

Andrés Pastrana, expresidente de Colombia, se refirió a las últimas detenciones del partido Vente Venezuela tras anuncio de orden de captura por el TSJ.

«Frente a su inminente derrota, el próximo 28 de julio el Narcodictador Nicolás Maduro desata feroz persecución contra Maria Corina y los directivos del partido Vente Venezuela.

«Los demócratas de América Latina estamos contigo. ¡Fuerza!», finalizó.

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, anunció este miércoles que el Ministerio Público solicitó órdenes de captura contra otros siete miembros del comando de campaña de María Corina Machado.

Las órdenes de aprehensión son contra: Oswaldo Bracho, Pedro Urruchurtu, Omar González, Humberto Villalobos, Claudia Macero, Fernando Martínez Mótola y Magalli Meda.

Meda es la jefa de campaña nacional del comando de Machado y era una de las opciones que se analizaba para sustituirla como candidata ante la imposibilidad para postularse por su inhabilitación.

Añadió que «en esta nueva trama, el Ministerio Público ha solicitado nueve órdenes de aprehensión, siendo materializadas dos (las de Henry Alviárez y Dignora Hernández).

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2024-03-20 16:16:59
En la sección: Internacionales – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Publicado en Internacionales

Deja un comentario