Menú Cerrar

Devastadoras imágenes: Divulgan videos de los primeros momentos del ataque de Hamás a Israel – AlbertoNews

Devastadoras imágenes: Divulgan videos de los primeros momentos del ataque de Hamás a Israel - AlbertoNews

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) han iniciado este sábado la operación ‘Espadas de Hierro’ contra Hamás después de que las Brigadas al-Qassam, ala militar del movimiento, se infiltraran al sur de Israel y se registraran decenas de ataques con cohetes en el territorio israelí.

Las consecuencias de los primeros ataques desde la Franja de Gaza han sido captadas en videos. Así, varios de los proyectiles impactaron contra automóviles estacionados cerca de las viviendas en el país hebreo.

Más de 2.200 cohetes han sido disparados contra Israel desde las 6:30 de la mañana (hora local), según informó el portavoz de las Fuerzas de Defensa de Israel, el contralmirante Daniel Hagari. El impacto de uno de los cohetes, lanzados contra el sur de Israel, ha sido captado por testigos presenciales.

Columnas de humo negro emanan desde los lugares del impacto de los misiles, lanzados por los militantes palestinos.

En varias urbes en el sur de Israel también se han registrado enfrentamientos callejeros.

Las milicias palestinas se habrían infiltrado por tierra, mar y aire. Hay al menos siete focos de combates entre Hamás y tropas del Ejército israelí, destacó Hagari.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2023-10-07 06:01:32
En la sección: Internacionales – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Publicado en Internacionales