Menú Cerrar

El Nuevo Herald: Cuba volverá a la Serie del Caribe en el 2026 – AlbertoNews

El Nuevo Herald: Cuba volverá a la Serie del Caribe en el 2026 - AlbertoNews

Por fin es oficial: Cuba volverá a la Serie del Caribe en el 2026. La Federación Cubana de Béisbol (FCB) confirmó este miércoles, a través de su cuenta oficial en X, que aceptó la invitación cursada por la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) y la sede anfitriona, Venezuela.

“Agradecemos a la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe y a Venezuela, en su condición de sede, la invitación a que Cuba esté presente en la Serie del Caribe 2026 pactada para Caracas del 30 de enero al 7 de febrero’’, expresó la FCB en su comunicado.

No se trata de una simple participación. Cuba, con ocho títulos en su historia, es parte esencial del ADN de este torneo. Su última presencia data del 2023, también en Venezuela, cuando Agricultores, representante de las provincias de Granma y Las Tunas y campeón de la Liga Élite, apenas consiguió un triunfo en siete salidas.

Lea más en El Nuevo Herald

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

 

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2025-04-30 12:35:00
En la sección: Internacionales – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Publicado en Internacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mi resumen de noticias

WhatsApp