Menú Cerrar

Francia suspende de forma indefinida sus vueltos París-Tel Aviv tras el ataque de Hamás – AlbertoNews

Francia suspende de forma indefinida sus vueltos París-Tel Aviv tras el ataque de Hamás - AlbertoNews

Air France ha suspendido sus vuelos entre París y Tel Aviv de forma indefinida por razones de seguridad debido a la ofensiva lanzada este sábado por Hamás desde Gaza contra Israel.

EFE

En un mensaje, la compañía aérea lo justificó porque «la seguridad de sus clientes y de sus tripulaciones es su prioridad absoluta» y dijo que «sigue permanentemente la evolución de la situación geopolítica» de los destinos que cubre y de los territorios que sobrevuela para «garantizar el más alto nivel de seguridad».

Air France hasta ahora tenía dos vuelos diarios entre París y Tel Aviv y otros tantos en el sentido inverso. Este sábado operó el primero del día en cada sentido, pero ya no el segundo.

La aerolínea, que ha puesto en marcha «medidas comerciales» para que los clientes afectados puedan aplazar o anular sus viajes sin gastos, señaló que la decisión de suprimir esos vuelos «hasta nueva orden» se ha tomado en coordinación con la Dirección General de la Aviación Civil (DGAC) de Francia y con las autoridades israelíes.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.

Alberto News

 

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2023-10-07 17:26:47
En la sección: Internacionales – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Publicado en Internacionales