Menú Cerrar

Francisco recibirá en audiencia privada a Petro en el Vaticano – AlbertoNews

AlbertoNews - Periodismo sin censura

El papa Francisco recibirá en la mañana del viernes al presidente de Colombia, Gustavo Petro, en una audiencia privada en el Palacio Apostólico del Vaticano, confirmó hoy la Santa Sede.

El mandatario había anunciado el pasado lunes que se reuniría con el pontífice en Roma después de participar en el Foro Económico Mundial que se celebra en la ciudad suiza de Davos.

El encuentro entre ambos tendrá lugar en el Palacio Apostólico desde las 10:30 horas locales (9:30 GMT), tal y como ha confirmado la Oficina de Prensa de la Santa Sede.

Su llegada está prevista un cuarto de hora antes en el Patio de San Damaso vaticano, reservado a la llegada de autoridades.

Petro se reunió con el papa Francisco en febrero de 2022, cuando era candidato presidencial, pero ahora lo encontrará por primera vez como jefe de Estado.

El presidente colombiano adelantó que su intención era hablar con el pontífice argentino sobre «la paz en Colombia y en el mundo».

EFE

Si q

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto Newsuieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2024-01-17 09:32:45
En la sección: Internacionales – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Publicado en Internacionales

Deja un comentario