Menú Cerrar

Hermano de exmilitar venezolano secuestrado en Chile: «Gobierno chileno ha tramitado la situación de modo muy rápido» – AlbertoNews

Hermano de exmilitar venezolano secuestrado en Chile: "Gobierno chileno ha tramitado la situación de modo muy rápido" - AlbertoNews

Javier Ojeda, hermano mayor del exmilitar venezolano secuestrado en Chile, dio una entrevista donde habló del caso que sufre su familiar, quien lleva más de 80 horas sin ser ubicado.

Por Meganoticias

El hombre habló en el programa de Youtube, “Factor de Poder”, donde hizo sus descargos.

¿Qué dijo del caso?

“Estoy destrozado por la situación que estamos viviendo”, señaló para comenzar.

Añadió que “la familia está en el desespero y tengo entendido que las conversaciones las lleva el Gobierno de Chile”.

“Esperamos que nuestro hermano esté con vida, pero tenemos el derecho de saber si se encuentran con vida. La familia, reitero, está con desespero”, sumó.

 

 

 

Consultado por la actuación del Gobierno chileno, expuso que “en principio estoy agradecido de lo que el Gobierno está realizando, porque estamos seguros que los gobiernos responden. Gobierno chileno ha tramitado la situación de modo muy rápido… No hay abandono”.

Para cerrar, dijo que “tenemos mucha esperanza y él siempre dijo que el día de mañana va a ser mejor… Tenemos fe que lo podremos reencontrar”.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.

Alberto News

 

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2024-02-24 21:47:41
En la sección: Internacionales – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Publicado en Internacionales

Deja un comentario