Menú Cerrar

Los aeropuertos más concurridos de Estados Unidos también están entre los peores calificados – AlbertoNews

Los aeropuertos más concurridos de Estados Unidos también están entre los peores calificados - AlbertoNews

Los aeropuertos de AtlantaChicago y Dallas hacen parte de la lista de los más concurridos e importantes de Estados Unidos, sin embargo, también se encuentran entre los peores clasificados del país, según reveló un reciente informe elaborado por Skytrax, una entidad especializada en la revisión y calificación de aeropuertos con base en el Reino Unido. Más de tres docenas de estos recibieron una valoración de tres estrellas, calificándolos como “justos o promedio”.

El Aeropuerto Internacional Hartsfield de Atlanta, conocido por ser el más transitado del mundo desde 1998, enfrentó críticas por sus “niveles de personal de inmigración y seguridad ineficientes e insuficientes” publicó FOX News. Aunque logró cierto reconocimiento por su “excelente gama de opciones de comida rápida”, también se le señaló por deficiencias en áreas como las duchas, los tiempos de entrega de equipaje y la falta de asientos cerca de los puntos de chequeo.

Por otro lado, el Aeropuerto Internacional Dallas/Fort Worth, a pesar de ser el segundo más concurrido de Estados Unidos y el principal centro de operaciones para American Airlines, también fue calificado con tres estrellas y recibió comentarios negativos respecto a sus opciones de comida, bebidas, y compras accesibles al público, así como a sus áreas de espera y señalización para trasbordos. No obstante, fue elogiado por su eficiente diseño terminal y proceso de inmigración.

El aeropuerto de Dallas/Fort Worth fue elogiado por su eficiencia, pero cuestionado por su baja oferta de en comida y mala señalización. (REUTERS/Marco Bello)

El Aeropuerto Internacional Denver, con un récord de más de 77,8 millones de pasajeros el año pasado, experimenta dificultades en el procesamiento de la Administración de Seguridad del Transporte, señalando este como un “punto de estrangulamiento” en el proceso de salida. A pesar de ello, aspectos como su servicio de transporte y su distintiva estructura arquitectónica recibieron aprobación.

La terminal aérea de Chicago O’Hare recibió una calificación que apenas se ajustó al promedio, en la que se destacó la “alta inconveniencia” para que tienen los viajeros debido a renovaciones en sus estructuras internas. A pesar de estar bien conectado con el sistema de transporte masivo de la ciudad, las fallas en la renovación apropiada del conector del terminal interno han causado problemas y retrasos a los pasajeros.

Además de estos aeropuertos, Los Ángeles International enfrenta problemas de acceso y experiencias lentas en seguridad. “El acceso a LAX sigue siendo una debilidad y las carreteras de bajada a menudo están congestionadas. Los estándares de seguridad e inmigración a menudo son lentos e ineficientes”, indicó la revisión de Skytrax.

Skytrax también destacó dos aeropuertos estadounidenses que recibieron la máxima calificación de cinco estrellas. Se trata del Aeropuerto William P. Hobby en HoustonTexas, y el Terminal B del Aeropuerto LaGuardia en Nueva York. Mientras que el primero fue elogiado por su “excelente experiencia al cliente” y su “amplia gama de opciones de asientos”, el segundo destacó por sus “interiores espaciosos” y su “iconografía en restaurantes y tiendas” citó el New York Post.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2024-02-29 22:32:15
En la sección: Internacionales – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Publicado en Internacionales

Deja un comentario