Menú Cerrar

María Corina Machado sostendrá conversatorio con el partido Nuevo Liberalismo de Colombia este #15Feb – AlbertoNews

María Corina Machado sostendrá conversatorio con el partido Nuevo Liberalismo de Colombia este #15Feb - AlbertoNews

El partido colombiano El Nuevo Liberalismo, convoca a defender la libertad y la democracia en Venezuela, a través de un encuentro que realizarán este jueves 15 de febrero con la candidata presidencial venezolana, María Corina Machado.

La Patilla

“El encuentro se realizará este jueves 15 de febrero a las 3:00 pm y será transmitido por el Canal de YouTube del Partido, Facebook e Instagram”, señaló un comunicado del partido político compartido en las redes sociales.

“Desde su fundación como movimiento político inspirado en las Ideas liberales de Justicia libertad y plenitud de los derechos humanos, el Nuevo Liberalismo impulsa el diálogo interamericano, la solidaridad entre las naciones, el repudio a la vía armada y la violencia como instrumento político y el imprescindible ejercicio de los derechos políticos para definir el rumbo de cada nación”, señalan.

Sobre Machado, señalan que es la “mejor opción para una transición pacífica hacia la democracia en Venezuela, que restaure las libertadas y permita recuperar la esperanza a millones de ciudadanos de la hermana república”, expresan.

“El encuentro, que se realizará a través de la plataforma Zoom, contará con la participación del director del Partido, Juan Manuel Galán, y los representantes ala Cámara Julia Miranda y Juan Sebastián Gómez y será moderado por el Secretario de Asuntos Internacionales del Nuevo Liberalismo, Andrés Talero”, reza parte de lo escrito por la toda política.

En dicho encuentro, tratarán temas como “los desafíos que enfrenta la sociedad civil venezolana, la importancia de cumplir los acuerdos alcanzados en Barbados, la participación electoral de los migrantes venezolanos y la acción solidaria de los partidos políticos latinoamericanos para acompañar la impostergable transición a una democracia real en Venezuela”.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.  

Alberto News



Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2024-02-14 19:42:23
En la sección: Internacionales – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Publicado en Internacionales

Deja un comentario