Ir al contenido
Internacionales

Paloma Valencia vota en Bogotá con la esperanza de ser la primera presidenta de Colombia – AlbertoNews

📅 🕐 31 May 2026🔗 Fuente: albertonews.com🕑 2 min de lectura
AlbertoNews - Periodismo sin censura
Compartir:

La candidata presidencial Paloma Valencia, del partido de derechas Centro Democrático, votó este domingo en el norte de Bogotá con la aspiración de avanzar a la segunda vuelta de las elecciones y convertirse en la primera mujer en llegar a la Presidencia de Colombia.

Valencia fue la última de los tres principales candidatos en acudir a las urnas, pues a primera hora de la mañana estuvo en Rionegro (Antioquia) acompañando a votar al expresidente Álvaro Uribe (2002-2010), fundador, máximo líder de su partido y su mentor político. EFE

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

En la sección: Internacionales – AlbertoNews – Periodismo sin censura

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: albertonews.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp