Menú Cerrar

Robbie Williams habló de Javier Milei durante un concierto en Australia: «Buena suerte para él» – AlbertoNews

Robbie Williams habló de Javier Milei durante un concierto en Australia: "Buena suerte para él" - AlbertoNews

Javier Milei es el nuevo presidente electo de Argentina, y su triunfo en el balotaje se discute no solamente en los medios y hogares de Argentina, sino también en el exterior.

La Voz

Aunque para algunos pueda resultar insólito, el libertario fue tema de conversación entre Robbie Williams y los miles de fans que acudieron a verlo en un recital que el británico brindó este 24 de noviembre en Melbourne, Australia.

En un fragmento que un fan compartió en TikTok se puede ver al cantante dialogando con una fan argentina y le dice: “Oh, baby, perdón que no vaya, voy a volver allá tan pronto como pueda. Amo a su nuevo presidente también”.

“¡Dios santo! ¿Han visto al nuevo presidente de Argentina?”, le preguntó luego el cantante a la multitud y siguió: “Parece un auto que se inventó en Inglaterra en los años setenta con pelo. Ahora… que Dios lo bendiga. Buena suerte para él. Te amo, Argentina.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2023-11-25 12:30:22
En la sección: Internacionales – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Publicado en Internacionales

Deja un comentario