Menú Cerrar

TC Televisión dejó claro que lo vivido hoy en el Ecuador «no se trató de delincuencia común, sino de terrorismo» – AlbertoNews

TC Televisión dejó claro que lo vivido hoy en el Ecuador "no se trató de delincuencia común, sino de terrorismo" - AlbertoNews

El canal TC Televisión en la ciudad de Guayaquil, en la provincia de Guayas, Ecuador, sostuvo durante la transmisión de su noticiero en la noche que, luego que un grupo de encapuchados ingresara la tarde de este martes a las instalaciones, fue un hecho de «terrorismo».

«Hoy se vivió un nivel de violencia nunca antes visto en el Ecuador. La agresividad y desprecio por la vida humana, solo son el reflejo de la perdida de valores y de un sistema caotizado que debe llevarnos a replantear el país en el que queremos vivir, el que queremos dejarle a nuestros hijos».

«Hemos llegado a un momento de quiebre donde ciudadanos, políticos, y el mismo Estado, debemos unirnos en un solo puño por la recuperación de la paz, por la recuperación de nuestro Ecuador, con valentía y sin dar el brazo a torcer».

«Los colaboradores fueron amenazados, maltratados, y sometidos vilmente por una banda de terroristas, porque lo que hoy el país vio en vivo fue terrorismo y no delincuencia común».

Luego del ingreso se pudo ver en las pantallas, en vivo, la retención del personal del medio de comunicación, por parte de estos delincuentes que, además, se encontraban armados.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2024-01-09 22:23:45
En la sección: Internacionales – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Publicado en Internacionales

Deja un comentario