Menú Cerrar

ÚLTIMA HORA | Blinken aterrizó en Arabia Saudí, su cuarta parada del día en el marco de la gira en apoyo a Israel – AlbertoNews

ÚLTIMA HORA | Blinken aterrizó en Arabia Saudí, su cuarta parada del día en el marco de la gira en apoyo a Israel - AlbertoNews

El Secretario de Estado estadounidense llegó a Arabia Saudí, en el marco de la gira que encabeza por Oriente Medio en señal de apoyo a Israel. Previamente, había estado en JordaniaQatar Baréin, reunido con altos funcionarios y mandatarios locales.

Al llegar a Riad, Blinken fue recibido por una pequeña comitiva saudí y se espera que mantenga un encuentro con el príncipe heredero y primer ministro, Mohamed bin Salmán.

Para los próximos días, la agenda del Secretario prevé visitas a los Emiratos Árabes Unidos y a Egipto, que darán fin a esta iniciativa con la que Washington buscó expresar su “condena enérgica a los ataques terroristas” de Hamas y “reafirmar su solidaridad con el Gobierno y el pueblo israelí”, además de “prevenir que el conflicto que amplíe, garantizar la liberación segura inmediata de rehenes e identificar mecanismos para la protección de los civiles”.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2023-10-13 22:23:51
En la sección: Internacionales – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Publicado en Internacionales