Menú Cerrar

”Yo me puedo llegar a suicidar y aquí al mundo le vale un c…”: se defendió Geraldine Fernández, ilustradora colombiana, que dijo haber participado en película ‘El niño y la garza’ – AlbertoNews

”Yo me puedo llegar a suicidar y aquí al mundo le vale un c...”: se defendió Geraldine Fernández, ilustradora colombiana, que dijo haber participado en película ‘El niño y la garza’ - AlbertoNews

En medio de la entrevista que concedió la barranquillera a Blu Radio, este martes 16 de enero, Geraldine Fernández aseguró que sí es cierto que participó junto con un equipo de ilustradores en la elaboración de algunas ilustraciones: “Trabajé en un par de escenas, en un par de ilustraciones, no en toda la película (…). Hice unos 200 o 300 dibujos”.

“Hice parte de un par de escenas, las cuales eran la composición de 25 mil fotogramas, pero no hice los 25 mil fotogramas. Quiero aclarar que sí hubo algunas cosas en las cuales se exageró”, dijo la diseñadora gráfica.

A pesar de admitir su grave error, Geraldine no justifica el ataque tan fuerte que ha recibido en redes sociales y confesó sentirse vulnerable: “(…) de lo que me arrepiento también es que por más de asumir el error, también me arrepiento de que la vida me haya cruzado con personas en las cuales lo único que genera es hacerme daño, o sea, yo me puedo llegar a suicidar y aquí al mundo le vale un c…”.

Ante esta afirmación, el periodista Néstor Morales le preguntó si había pensado en esa posibilidad de suicidarse, a lo que ella le contestó: “¡Sí! Y yo no lo estoy diciendo por qué esté loca o porque esté llamando la atención (…), o sea, es que la gravedad del asunto es… Ahora, mientras yo estoy hablando contigo, el celular no ha parado de sonar y así fue toda la noche, y que se acerquen a mi casa (…)”.

“Yo sé, pero tampoco hay que exagerar, Geraldine; si me permite, se lo digo claramente”, le respondió el periodista.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2024-01-16 20:30:36
En la sección: Internacionales – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Publicado en Internacionales

Deja un comentario