Menú Cerrar

¿A qué huele el espacio?: cómo es la vida de los astronautas dentro de la Estación Espacial Internacional

¿A qué huele el espacio?: cómo es la vida de los astronautas dentro de la Estación Espacial Internacional

Fuente de la imagen, NASA

Pie de foto, La astronauta Suni Williams (en la foto) y su colega Butch Wilmore están varados en la Estación Espacial Internacional.

  • Autor, Georgina Rannard
  • Título del autor, Reportera en temas de ciencia para la BBC

Dos astronautas estadounidenses dejaron la Tierra en junio esperando pasar ocho días en la Estación Espacial Internacional (EEI).

Pero tras los temores de que su nave espacial Boeing Starliner no fuera segura para retornar, la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio de EE.UU. (NASA) retrasó la vuelta de Suni Williams y Butch Wilmore hasta 2025.

Ambos comparten ahora un espacio del tamaño de una casa de seis habitaciones con otras nueve personas.

Williams lo llama su «lugar feliz» y Wilmore dice que está «agradecido» de estar ahí.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.bbc.com

Publicado el: 2024-09-16 14:11:33
En la sección: BBC Mundo

Publicado en Internacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mi resumen de noticias

WhatsApp