Menú Cerrar

Joven de 14 años mató a tres personas en un C.C. en Bangkok

Joven de 14 años mató a tres personas en un C.C. en Bangkok




Foto: AFP


Un joven de 14 años mató a tres personas e hirió a otras dos este martes 3 de octubre en el centro comercial Siam Paragon en Bangkok, Tailandia, y ya está bajo custodia policial, reseñó la agencia de noticias EFE.

El muchacho abrió fuego contra los presentes en ese lugar que, presuntamente lo frecuentan muchas personas y que está ubicado en una de las avenidas principales de la ciudad. La policía local, tras escuchar los disparos, procedieron a la evacuación del recinto.

Menos de una hora después de que comenzara el tiroteo, los oficiales detuvieron al sospechoso. La Policía de Tailandia confirmó que el responsable tiene 14 años.

Las autoridades indicaron a través de las redes sociales que el adolescente está bajo custodia policial tras el hecho mortal que dejó como saldo unas tres personas fallecidas y otras dos heridas, una de éstas recibió un disparo en la espalda y la trasladaron a un hospital para las atenciones pertinentes.

Cientos de personas salieron corriendo por las puertas del centro comercial tras escucharse sonidos similares a disparos.

El sistema de metro que cruza por la ciudad de Bangkok suspendió de manera temporal la estación anexa al referido centro comercial.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.







Fuente de TenemosNoticias.com: www.radiofeyalegrianoticias.com

Publicado el: 2023-10-03 17:46:21
En la sección: Mundo archivos – Radio Fe y Alegría Noticias

Publicado en Internacionales