Menú Cerrar

Las estrellas de Hollywood que se apagaron después de cirugías estéticas que salieron mal

Las estrellas de Hollywood que se apagaron después de cirugías estéticas que salieron mal


Algunas cirugías estéticas han tenido resultados tan desastrosos que ha afectado las carreras de muchas celebridades (Créditos: Jovani Perez)

 

 

 

Las cirugías plásticas son una constante en la industria del entretenimiento. Muchas veces, los ayuda en una carrera artística que suele demandar imágenes joviales y voluptuosas en pantalla. Pero muchas celebridades han salido del quirófano completamente desfigurados, o al menos, arrepentidos de los resultados y sufriendo las secuelas físicas y mentales que la intervención causó.

URIEL MONTERRUBIO // INFOBAE

En casos extremos, las consecuencias de la cirugía son tan graves que la industria les da la espalda, dejando a estas celebridades con el cuerpo o el rostro cambiado, la autoestima destrozada y sin un trabajo con el que solventar una vida que, dados los estándares de Hollywood, puede llegar a ser muy costosa.

Estas son algunas de las celebridades cuyas cirugías estéticas le trajeron más problemas que alegrías dentro de la industria.

Jennifer Grey

La cirugía de nariz de Jennifer Grey la hizo lucir irreconocible Photo by John Barrett/Shutterstock

 

 

Jennifer Grey se hizo de gran fama tras su participación en Baile Caliente. Si bien, a lo largo de las décadas continuó participando en varias películas y series, su trabajo como actriz no despegó como se esperaba. Aunque la industria tiende a ser volátil y las “grandes promesas” no llegan a florecer, la misma Jennifer confesó que su infame cirugía de nariz afectó de manera muy negativa a su carrera.

“Entré en el quirófano siendo una celebridad y salí anónima. Fue la operación de nariz del infierno. Siempre seré esa actriz de antaño famosa a la que nadie reconoce por operarse la nariz”, declaró a The Mirror en 2012.

Tara Reid

Tara Reid pasó de ser una de las actrices más codiciadas de Hollywood a hacer cine clase B por cómo las cirugías deformaron su cuerpo (Créditos: Instagram/Tara Reid)

 

 

A principios de los años 2000, Tara Reid era una de las mujeres más codiciadas de Hollywood. Su participación en cintas como El Gran Lebowski y American Pie sólo aumentaban su estatus como sex symbol, pero su vida dio un giro de 180° cuando en 2004 decidió someterse a una cirugía de aumento de busto y una liposucción, lo cual resintió tanto su cuerpo como su carrera.

“Mi estómago se convirtió en la cosa más ondulada y abultada. Tenía una hernia, un bulto enorme junto al ombligo. Como resultado, no podía llevar bikini. Perdí mucho trabajo”, confesó Reid a CBS.

El caso de Reid fue más dramático que el de muchos de la lista, pues de protagonizar varias cintas que hoy en día se consideran de culto, pasó a dedicarse de lleno al cine clase B como algunas de las secuelas de la infame Sharknado.

Más detalles en INFOBAE

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2023-12-02 06:49:12
En la sección: Internacionales Archives – LaPatilla.com

Publicado en Internacionales

Deja un comentario