Maialen Beloki será la nueva directora del festival de cine de San Sebastián

Maialen Beloki (Donostia, 1983) ha sido designada como nueva directora del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, cargo que asumirá a partir de enero de 2027. La decisión ha sido tomada por unanimidad por el Consejo de Administración del certamen, integrado por el Ayuntamiento de San Sebastián, la Diputación Foral de Gipuzkoa, el Gobierno Vasco y el Ministerio de Cultura. Su nombramiento se produce tras un proceso de selección abierto mediante concurso público, convocado el pasado 4 de marzo, con el objetivo de encontrar a la persona que sustituya a José Luis Rebordinos, quien dejará el cargo el 31 de diciembre de 2026 después de más de una década al frente del festival.
Fuente de TenemosNoticias.com: elpais.com
En la sección: Últimas noticias: la última hora de hoy en EL PAÍS
También te puede interesar




