Menú Cerrar

Bus de la Policía sufrió aparatoso accidente en peligrosa vía de Antioquia

Bus de la Policía sufrió aparatoso accidente en peligrosa vía de Antioquia

En la tarde de este 3 de abril se registró un aparatoso accidente de tránsito de un bus que transportaba algunos integrantes de la Policía Nacional.

El hecho ocurrió en un sector conocido como Matasanos, jurisdicción de Donmatías (Norte de Antioquia), una vía que conecta a Medellín con la Costa Atlántica y que es conocida por la baja visibilidad y las pronunciadas curvas.

El reporte oficial de la Seccional de Tránsito de la Policía es que el bus, que transportaba 10 uniformados de la Policía, fue impactado por un camión tipo planchón que derrapó contra la vía.

Esta acción generó que el bus, propiedad de la Policía, cayera por un barranco hasta una quebrada.

«Ninguno de los uniformados reviste lesiones de gravedad o de consideración. Como hipótesis del accidente se maneja la falta de precaución para conducir bajo la lluvia o con niebla por parte del conductor del camión», confirmó el Mayor Víctor Andrés Franco, Jefe Seccional de Tránsito y Transporte Antioquia.

El conductor del vehículo que colisionó con el bus de la Policía fue dejado a disposición de la Fiscalía para que realicen las respectivas investigaciones.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com

Publicado el: 2024-04-03 18:56:28
En la sección: EL TIEMPO.COM -Colombia

Publicado en Colombia

Deja un comentario