Menú Cerrar

En batalla campal terminó partido del torneo nacional sub-17 en Barranquilla – Barranquilla – Colombia

Pelea entre jugadores

La Policía Metropolitana investiga los hechos que rondan la pelea entre hinchas y jugadores que se desató el pasado fin de semana en el estadio moderno Julio Torres, en el sur de Barranquilla, durante un partido del torneo nacional sub-17 entre equipos de Soledad y Bogotá.

(Además: Barranquilla: capturan a hombre que tenía 11 anotaciones por diferentes delitos)

El caso se registró la tarde de este domingo durante el juego entre los clubes deportivos Maracaneiros, de la capital de la República y Boca Juniors de Soledad, municipio del área metropolitana de Barranquilla.

La versión que hasta el momento circula en las redes sociales y por los testimonios de algunos afectados da cuenta que faltando cinco minutos para que se acabara el partido, desde la tribuna comenzaron a lanzar bengalas, lo que provocó humo.

(También: Las Cabezas: la hacienda que llegó a tener 70 mil hectáreas y 40 mil cabezas de ganado)

A esto se suma que en el terreno de juegos los ánimos estaban encendidos. Había rose entre algunos jugadores.

Y afuera del campo también se estaba calentado el ambiente. Palabras y gritos fuertes entre padres de familias e hinchas se escuchaban.

El juez quiso detener el partido, pero ya era tarde. En los videos se ve a los jugadores peleando, luego gente del banco técnico entrando a la pelea y por último los hinchas ingresaron al campo.

Los jugadores y padres de familia del equipo de Bogotá denunciaron que se les vinieron encima y debieron encerrarse en los camerinos, por casi tres horas.

En la pelea, inescrupulosos aprovecharon y les robaron a los miembros del equipo visitante las maletas, documentos, celulares y el dinero.

Desde el equipo capitalino aseguran que varios jugadores resultaron heridos por las agresiones que recibieron.

(Lea: Así es el colegio de $ 16 mil millones que Shakira entrega este sábado en Barranquilla)

La denuncia de los miembros del equipo Maracaneiros es que no había suficientes policías para garantizar la seguridad del evento.

Por su parte el comandante de la Policía Metropolitana, general Jorge Urquijo, aseguró que investigan lo que ocurrió y están tratando de recuperar las pertenencias de los afectados.

Si tienes una historia que quieres que cuente, escríbeme a [email protected] y en X: @leoher69.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com

Publicado el: 2023-09-18 17:15:31
En la sección: EL TIEMPO.COM – Colombia

Publicado en Colombia