Menú Cerrar

Hijo de la ‘Gata’: en Barranquilla, hay hermetismo donde cumple condena – Barranquilla – Colombia

Hijo de la 'Gata': en Barranquilla, hay hermetismo donde cumple condena - Barranquilla - Colombia

El ambiente carnavalero que vive Barranquilla durante el viernes de Guacherna contrasta con el panorama que gira en torno a la casa donde cumple la condena Jorge Luis Alfonso López, alias el Gatico.

(Lea: Esto se sabe del concierto Carnavalón de Don Omar en Barranquilla)

En el inmueble, ubicado en el barrio Riomar, del norte de la ciudad, se han registrado una serie de movimientos en las últimas horas, luego de que personal del Inpec reseñara al hijo de la exempresaria Enilce López.

Este hecho se dio luego de que un Juzgado de Barranquilla revocara en la mañana de este viernes la orden de libertad emitida al exalcalde del municipio de Magangué (Bolívar).

Hay que recordar que, según había comunicado esta autoridad, dicha orden se dio ante la solicitud del ‘Gatico’ de dejar su inmueble para cumplir como facilitador de paz las 24 horas de los siete días de la semana.

(También: Tenía domiciliaria en Barranquilla, pero andaba de paseo en Córdoba)

“El privado de la libertad, Jorge Luis Alfonso López, nuevamente fue reseñado por parte de funcionarios del Establecimiento Penitenciario y Carcelario de Mediana Seguridad de Barranquilla ‘El Bosque’, en su lugar de residencia, donde cumplirá la detención, ante la nueva medida judicial”, comunicó el Inpec.

Así confirmó el Inpec que el ‘Gatico’ que reseñado.

Así está el panorama en el exclusivo sector de Barranquilla

En ese sentido, EL TIEMPO hizo presencia en el lugar donde el hombre cumple la prisión domiciliaria: una vivienda de tres plantas con una terraza y parqueadero interno cubierto por un portón que impide la visibilidad hacia el interior del primer piso.

Las puertas de la edificación permanecen cerradas y solo una ventanilla del acceso principal es abierta cuando llegan mensajeros a domicilio con alimentos que encargan los ocupantes del inmueble.

Deivis López Ortega
Corresponsal de EL TIEMPO en Barranquilla
@DeJhoLopez

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com

Publicado el: 2023-02-10 16:34:27
En la sección: EL TIEMPO.COM – Colombia

Publicado en Colombia