Menú Cerrar

Incidente en Cali: Joven fallece en el Centro de Formación Juvenil El Buen Pastor – Cali – Colombia

Crimen en El Rodadero

Las autoridades adelantan la investigación de la muerte de un joven de 18 años que habría sido atacado al interior de las instalaciones del Centro de Formación Juvenil El Buen Pastor, en el sur de la capital del Valle del Cauca.

(Le puede interesar: Icfes perfecto: Diego Fernando Castaño quiere vencer la pobreza y la violencia)

Según las primeras informaciones, una discusión entre dos adolescentes habría originado el fatal desenlace.

(Además: Con ‘Pacífico Entundao’ se abrirá la sexta Bienal Internacional de Danza de Cali)

La víctima fue trasladada al hospital Carlos Holmes Trujillo, pero no logró sobrevivir debido a la gravedad de las lesiones.

El reporte preliminar de las autoridades indica que el presunto agresor, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía, habría atacado con arma blanca a la víctima mientras sostenían una riña.

Motociclista se enfrenta con policías

En otros hechos de alteración al orden público, en la noche del domingo, 5 de noviembre, se reportó una riña durante un operativo de tránsito.

El altercado se produjo por una pareja que se movilizaba en moto junto con un bebé. Según las autoridades, el propietario del automotor, además de llevar un bebé, no contaba con la documentación en regla.

Esto habría desatado la ira del motociclista, quien se enfrentó con los agentes, motivo por el cual, debió ser controlado por cinco uniformados. A esto se le suma que la mujer, con el pequeño en sus brazos, habría tratado de intervenir para defender a su acompañante.

CALI

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com

Publicado el: 2023-11-06 11:25:17
En la sección: EL TIEMPO.COM – Colombia

Publicado en Colombia