Menú Cerrar

Joven trató de separar a dos mujeres en una pelea y una sacó un cuchillo y lo mató – Cali – Colombia

La víctima fue identificada como Iván José Gómez.

Iván José Gómez Mesa estaba trabajando en un restaurante y asadero de pollos, en Buenaventura.

Era la noche del pasado 14 de octubre. El joven nacido en Córdoba no se imaginaba que la muerte lo sorprendería, cuando trató de mediar en la pelea entre dos mujeres

De acuerdo con el comandante del distrito de Policía de Buenaventura, coronel Enrique Flórez, a eso de las 7:00 p. m. de ese sábado se originó una discusión entre las involucradas y es en ese momento en que el joven, de 26 años, buscó intervenir para separarlas, en el local ubicado en el sector El Retén.

El tono de voz y el deseo de agredirse físicamente hizo que Iván José Gómez tratara de evitar la pelea y consecuencias mayores. 

(Lea también: La dolorosa historia de una mamá que murió protegiendo a su bebé en un incendio)

Sin embargo, como lo informó el comandante de la Policía de Buenaventura, la situación se tornó violenta.

Una de las mujeres sacó un puñal e hirió al joven nacido en Montería, quien es llevado inmediatamente a la clínica Santa Sofía. 

Pese a los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida, el joven murió por la gravedad de su herida en el costado izquierdo, a la altura del pecho.

«Es importante informarle a la comunidad de Buenaventura que en la noche anterior pierde la vida el señor Iván José Gómez Mesa», dijo el oficial. 

«Las circunstancias del hecho se dan cuando la atacante y otra ciudadana se enfrascan en una riña con arma blanca dentro del establecimiento del comercio y la persona que fallece trata de separarlas para evitar que se hiciera daño», añadió el coronel. 

(Además: Las lujosas fincas y carros del Eln por $ 3.000 millones para secuestrar en el Valle)

Indicó que hay videos dentro del material del acervo probatorio, además de testimonios de testigos ante la Fiscalía que muestran a una de las mujeres como la presunta agresora y homicida del joven de Montería. 

Anotó que la Policía del CAI El Pailón reaccionaron de forma rápida, pues la presunta agresora habría tratado de huir. 

(Además: Polémica: ‘Pretenden que Cali pague por un tren que no servirá a zona de expansión’)

Los uniformados lograron cercarla para capturarla. También fue decomisada el arma cortopunzante.  

«Sea el momento y la oportunidad para volver a invitar a los ciudadanos de Buenaventura a que tengan un buen comportamiento. Que las riñas, las peleas no sean el pan diario en la ciudad», dijo el oficial.

Indicó que esta agresión y homicidio empaña una semana sin asesinatos en Buenaventura. Dijo que en lo que va de octubre se reportan tres hechos violentos. 

CALI

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com

Publicado el: 2023-10-15 21:00:00
En la sección: EL TIEMPO.COM – Colombia

Publicado en Colombia