Menú Cerrar

Menor, de 17 años, muere cuando conducía carro de enseñanza en la vía que de Palmira conduce a Cali

Menor, de 17 años, muere cuando conducía carro de enseñanza en la vía que de Palmira conduce a Cali

un lamentable hecho se presentó en la vía que del municipio de Palmira conduce a Cali, sobre el corregimiento de Palmaseca, cuando una joven de 17 años de edad, conducía un vehículo de enseñanza y al parecer, se salió de la carretera y chocó contra un separador vial, falleciendo en el lugar.

Las causas del accidente son materia de investigación, pero al parecer, el carro contaba con la documentación requerida, como Soat y revisión técnico mecánica. Además, la menor tenía licencia de conducción, según la Policía, por lo que no se trataría de una estudiante.

Sin embargo, las autoridades también indagan si el carro pertenecía a alguna empresa de conducción.

El vehículo quedó completamente destrozado en la parte delantera y el acompañante fue trasladado a un centro asistencial.

Otro accidente de tránsito se presentó en la vía que del municipio de Andalucía conduce a Tuluá, en el centro del Valle del Cauca, cuando un vehículo, en el que se movilizaban cinco personas, habría perdido el control y chocó contra un poste de una señal de tránsito, dejando tres personas muertas y otras dos heridas.

Dos personas mueren en accidente de tránsito en carreteras del Valle del Cauca

Foto:Cortesía

Según información de la Policía de Carreteras, el vehículo era conducido por una mujer de 30 años, quien fallece en el lugar de los hechos, junto a su copiloto, otra mujer que también muere en el lugar.

​También, se informó que una pasajera, quien se encontraba en la parte trasera, también falleció.

​Mientras que, los otros dos acompañantes, un hombre de 35 años de edad y una joven de 17 años resultaron heridos y fueron remitidos a una clínica de Tuluá.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com

Publicado el: 2024-05-12 01:00:00
En la sección: EL TIEMPO.COM -Colombia

Publicado en Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mi resumen de noticias

WhatsApp