Menú Cerrar

Mujer se desmayó de la emoción al abrazar a Beto Zabaleta durante una presentación – Otras Ciudades – Colombia

Mujer se desmayó de la emoción al abrazar a Beto Zabaleta durante una presentación - Otras Ciudades - Colombia

Alberto ‘Beto’ Zabaleta, célebre cantante de música vallenata, sorprendió a sus fans al vivir una emotiva experiencia con una seguidora durante un concierto privado hace pocos días.

(Además: Procuraduría : plan del Canal del Dique ya cuenta con instrumento de manejo ambiental)

El hecho ocurrió durante la celebración de un matrimonio en Riohacha (La Guajira), donde Beto Zabaleta ofrecía un show musical.

Mientras interpretaba la canción ‘Mi media naranja’, junto Sixta Ibarra, madre del novio y gran admiradora del artista, la señora se desvaneció de la emoción.

En videos que se difundieron a través de redes, se aprecia a la señora Ibarra, respirando con dificultad. Luego una niña se acerca y le ofrece una botella de agua a la mujer, mientras esta sigue escuchando el estribillo de la canción.

“Y que bonito negra es tu perfil, cutis bronceado, tiempo natural. Noble y sincera yo te conocí. Para entregarme a ti y a nadie más…”, dice la canción.

Minutos después Sixta Ibarra, perdió la fuerza y se desplomó en medio de la tarima donde el artista realizaba la presentación.

Ante esto, un grupo de personas se acercaron para auxiliar a la madre del novio. Acto seguido, Beto Zabaleta pidió a los asistentes que le dieran espacio. Solicitó la asistencia de un médico y agua para hidratarla.

Como muestra de agradecimiento hacia su seguidora, Beto Zabaleta publicó en sus redes sociales: “Gracias Sixta Ibarra por tanto amor y por ser mi fiel seguidora. Me diste un gran susto, pero gracias a Dios estás bien y pudiste disfrutar de tu fiesta. Fue un gusto conocerte”, comentó el cantante en sus redes sociales.

El emocionante episodio generó diversas reacciones entre los seguidores del artista vallenato.

“Maestro eso fue la gran emoción de tenerlo a usted cantándole al ladito y abrazado. Se emociono mucha la señora, al conocer a Beto. Así me voy a desmayar yo cuando lo conozca en persona”, comentaron algunos internautas en redes sociales.

Ludys Ovalle Jácome
Especial para El Tiempo
Valledupar

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com

Publicado el: 2024-01-27 16:43:52
En la sección: EL TIEMPO.COM – Colombia

Publicado en Colombia

Deja un comentario