Menú Cerrar

Nicolás Ferrer: hincha que murió al celebrar título de Junior de Barranquilla – Barranquilla – Colombia

Hincha de Junior murió

Una familia atlanticense se encuentra de luto, tras la muerte de un ser querido en un trágico hecho, mientras celebraba el título de Junior en la caravana que cubrió la localidad Suroriente de Barranquilla.

(Lea también: Impactante video: accidente de hinchas que celebraban título de Junior en Barranquilla).

Las autoridades identificaron a la víctima como Nicolás José Ferrer Morales, quien murió luego de ser arrollado por una tractomula en la calle 19 con carrera 6B, del barrio Simón Bolívar, a las 11:15 p. m.

No hagas cosas de las que te puedas arrepentir

De acuerdo con la información de testigos, el joven festejaba la décima estrella del equipo de sus amores montado en el vehículo que avanzaba sobre el bulevar de dicho sector. De pronto, perdió el equilibrio y cayó, siendo atropellado por el mismo automotor.

Ferrer Morales nació hace 26 años en el municipio de Ponedera (Atlántico), población que hoy llora su partida y envía mensajes de fortaleza y solidaridad a la familia. Deja dos hijos, una niña y un niño menores de edad.

Precisamente con ellos celebró su último cumpleaños el pasado 24 de octubre y sus allegados lo describieron como una persona “contenta”, fiel seguidor de Junior.

Hace cinco años había ingresado a las filas de la Policía Nacional y constantemente compartía con orgullo sus fotos de ese entonces, donde posaba con el uniforme oficial de esta institución.

“No hagas cosas de las que te puedas arrepentir. Dios. Sin temores ni rencores”, escribió en un mensaje que publicó y fijó en su cuenta personal.

Conmoción en la comunidad

Si bien las autoridades no han brindado mayores detalles del accidente, este suceso ha impactado a la comunidad en general, toda vez que ocurrió mientras el joven Ferrer transmitía en vivo, a través de sus redes sociales, cada detalle del recorrido hasta que quedó tendido sobre la vía.

Emocionado por volver a ver a Junior disputando una final, el atlanticense se levantó desde primeras horas del día miércoles 13 de diciembre y mostró en su perfil cómo ondeaba su bandera de Junior a la orilla del río Magdalena.

Más tarde, a un par de horas del pitazo inicial, Nicolás Ferrer se vistió con pantalón largo tipo jean, tenis y camiseta y se trasladó a un bar del suroriente de la ciudad para observar todos los pormenores del encuentro deportivo.

Nicolás grabó cada detalle de la jornada

No supero esto, mi Nico. ¿Qué te decía? Quiero verte llegar, ven a la casa para regañarte

La ansiedad se hizo presente en el joven con los dos goles que anotó el Deportivo Independiente Medellín, hasta que los goles de Vladimir Hernández, en el tiempo reglamentario; y de Léider Berrío en el quinto penalti, confirmaron el título del club barranquillero.

La euforia se apoderó de Ferrer y de los demás hinchas que estaban a su lado, por lo que decidieron emprender un viaje en caravana con motocicletas y carros a lo largo del bulevar de Simón Bolívar.

(Además: Decretan día cívico en Barranquilla por título de Junior: así se celebrará este jueves).

“Ay, Nico, nadie esperaba este final tan triste y tú tan contento celebrando, y ya no estás con nosotros. Descansa, mi amigo”, comentó una allegada. Mientras que otra coterránea lamentó el hecho: “No supero esto, mi Nico. ¿Qué te decía? Quiero verte llegar, ven a la casa para regañarte”.

Pese a que, en un principio, Nicolás solo observaba la caravana desde la acera, posteriormente se animó, subió a la tractomula, empezó a transmitir en vivo el recorrido y terminó grabando su propia partida.

Más noticias:

Deivis López Ortega
Corresponsal de EL TIEMPO
Barranquilla

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com

Publicado el: 2023-12-14 19:38:50
En la sección: EL TIEMPO.COM – Colombia

Publicado en Colombia

Deja un comentario