Menú Cerrar

Se viene la feria de licores más importantes del Caribe: Expodrinks 2023 – Barranquilla – Colombia

EXPODRINKS 2023

Con varias novedades llega una nueva edición de Expodrinks, la feria de licores más importante del Caribe colombiano, que este año se celebrará del 7 al 10 de septiembre, en el recinto ferial de Puerta de Oro.

(Además: Estudiantes reciben el subsidio de transporte ‘Muévete a la U’ en Barranquilla)

Los amantes del buen beber tendrán la oportunidad de degustar de los mejores licores nacionales e internacionales, además de ser testigos de la transformación para abrir diversos mundos y experiencias y otros ambientes exclusivos de celebración de los todos sentidos.

La feria estará disponible jueves y viernes desde las 4 p. m., el sábado a las 2 p. m., y el domingo a las 12 m.

Foto:

Vanexa Romero – EL TIEMPO

Tenemos uno asociado al whisky, y otro asociado al tequila, experiencias que no habían venido a Barranquilla

La feria contará con artistas invitados, shows, concursos, y espacios de conocimiento, en los que se presentarán catas y degustaciones para los asistentes.

(Lea: ¿Quién es la nueva ‘influencer Bulova’ en Miss Universe que se realiza en Barranquilla?)

“Expodrinks crece todos los años gracias a que el público la reconoce, las siente y en este 2023 estamos promoviendo el mundo de los licores. Tenemos uno asociado al whisky, y otro asociado al tequila, experiencias que no habían venido a Barranquilla y que le permiten a los consumidores asociarse con las marcas de una manera diferente”, aseguró Juan Esteban Pérez, director ejecutivo de Corferias Caribe.

La feria contará con la presencia de cerca de 60 expositores; proveedores de Súpertiendas Olímpica, empresas productoras, distribuidoras y comercializadoras de licores, cárnicos, quesos, maridaje en general y mucho más.

“Habrá espacios académicos con expertos, talleres, catas, donde todos los asistentes a la feria podrán entrar y consultar todo lo referente alrededor de este mundo fascinante de los licores”, dijo por su parte, Sergio Rivera, gerente nacional de mercadeo de Olímpica.

(También: Barranquilla, una de las ciudades de Colombia con mejor desempeño económico)

EXPODRINKS 2023

Sergio Rivera, gerente nacional de mercadeo de Olímpica (izq), y Juan Esteban Pérez, director ejecutivo de Corferias Caribe.

Foto:

Vanexa Romero – EL TIEMPO

Además, Expodrinks también contará con una nutrida agenda musical, de la que hacen parte artistas nacionales como Criss & Ronny, Jorge Antonio Oñate, Kevin Flórez, la Charanga del sur, Vivian Posada, la Banda del 5, Danny Daniel, Edwing Ballestas y Twister el Rey.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com

Publicado el: 2023-08-31 21:40:00
En la sección: EL TIEMPO.COM – Colombia

Publicado en Colombia