Menú Cerrar

Tragedia en Atlántico: en una riña, hombre asesinó con machete a dos vecinos – Barranquilla – Colombia

Riña termina en tragedia en Sabanalarga

En el municipio de Sabanalarga, ubicado a aproximadamente una hora de Barranquilla, no salen del estupor por el horrible crimen cometido en la mañana de este domingo, en una finca del sector Barrancos de las Palomas, en la vía que comunica con Manatí.

(Lea: Por celos, una mujer prendió colchón y las llamas provocaron incendio en tres viviendas)

Allí, un hombre fuera de control, al parecer, bajo los efectos del alcohol, habría atacado a sus vecinos en un acto de completa intolerancia.

Un reclamo habría provocado la tragedia, de acuerdo con las autoridades. Vecinos le habrían reclamado al hombre, quien fue identificado como Hernán Enrique de los Reyes Rivera, de 29 años, y este, supuestamente, los agredió con un machete.

(Además: Video: delante de niños, delincuente atracó a cliente en restaurante de Barranquilla)

También fue herida la mamá del agresor y otra persona, las cuales fueron llevadas a centros asistenciales de Sabanalarga. Esto, después de que un trabajador de la finca donde ocurrieran los hechos lograra escapar y dar aviso a las autoridades.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Manuel Esteban Ditta Manotas, quien fue decapitado con la misma arma blanca, mientras que la otra era Alcila Sabalza Agudelo, a quien el individuo le habría desfigurado el rostro.

(También: Video: atraco frustrado en una joyería terminó en balacera en el norte de Barranquilla)

De los Reyes Rivera fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de homicidio.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com

Publicado el: 2023-11-13 01:00:00
En la sección: EL TIEMPO.COM – Colombia

Publicado en Colombia