Menú Cerrar

Video: hombre atacó con piedras instalaciones de Mazda en Santa Marta – Otras Ciudades – Colombia

Video: hombre atacó con piedras instalaciones de Mazda en Santa Marta - Otras Ciudades - Colombia

Este viernes al mediodía, un hombre generó pánico en las instalaciones de la concesionaria Mazda Vardi, en Santa Marta, al atacar con piedras los vidrios de los vehículos de exhibición y las oficinas del establecimiento.

(Lea además: Padre e hijo se enfrentan con delincuentes para evitar robo en Santa Marta)

Según testigos presenciales, el hombre llegó al lugar al mediodía para solicitar una garantía por un servicio en su automóvil que no había quedado satisfecho.

Debido a la hora que llevó la reparación del vehículo, el hombre no pudo ser atendido de inmediato, lo que lo llevó a volver al establecimiento horas después. Sin embargo, el vigilante no le permitió el acceso, ya que no estaba en la lista de personas autorizadas para ingresar al lugar.

(Puede leer: Tres estudiantes denuncian a un docente en Magdalena por presunto abuso sexual)

Ante la negativa, el hombre comenzó a arrojar piedras a los vehículos de exhibición y a las instalaciones en general.

«Estábamos en las oficinas cuando escuchamos el ruido de vidrios rotos. Salimos a ver qué estaba pasando y nos encontramos con un hombre furioso que estaba atacando los vehículos con una piedra«, comentó una de las empleadas del concesionario, quien prefirió mantenerse en el anonimato por seguridad.

Otro testigo, quien se encontraba en el lugar en busca de información sobre la compra de un vehículo, señaló que el atacante no paraba de lanzar piedras contra las instalaciones y que algunos transeúntes que pasaban por la zona intentaron detenerlo, pero no lo lograron.

(También: Hallan restos óseos en un basurero del sur de Barranquilla)

«El hombre estaba muy alterado, no escuchaba a nadie y seguía lanzando piedras contra los vidrios de los carros y de las oficinas. Incluso, algunas personas le gritaban para que parara, pero no hizo caso y siguió atacando», relató el testigo.

La situación generó gran conmoción en la zona, ya que el atacante estaba generando destrozos en el establecimiento y poniendo en peligro la seguridad de los transeúntes. Varios vehículos estacionados en la calle también resultaron dañados por las piedras.

«Nosotros llamamos a la Policía de inmediato, pero el hombre logró escapar en su carro antes de que llegaran. Los daños a la propiedad son considerables y estamos evaluando los costos para repararlos», declaró un representante de la concesionaria.

La Policía Metropolitana de Santa Marta inició una investigación para dar con el paradero del agresor, quien se encuentra en busca y captura por los daños ocasionados en la concesionaria Mazda Vardi.

Por Roger Urieles
Para EL TIEMPO Santa Marta
@rogeruv

Más noticias:

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com

Publicado el: 2023-05-05 17:43:31
En la sección: EL TIEMPO.COM – Colombia

Publicado en Colombia