habrían fallecido hace dos días

Cuatro personas fueron encontradas sin vida al interior de una vivienda ubicada en el municipio de Facatativá, Cundinamarca, en un hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades.
Luis Carlos Casas, alcalde del municipio, entregó reveladores detalles de lo que habría sucedido dentro del inmueble.
Las autoridades están investigando el caso. Foto:CityTv
Vecino de las víctimas alertó a las autoridades del fatal hallazgo
De acuerdo con las primeras hipótesis, las víctimas, todas de nacionalidad extranjera, habrían fallecido hace aproximadamente dos días.
Según explicó el alcalde de Facatativá, en diálogo con City Tv, el hallazgo se registró en un sector del barrio Cartagena, específicamente en Las Palmas, luego de que vecinos alertaran a la Policía al notar que, desde el domingo, 21 de diciembre hasta la no se tenía razón de las personas que habitaban la vivienda.
De acuerdo con el mandatario, uno de los vecinos decidió acercarse al inmueble y rompió uno de los vidrios para ingresar. Al hacerlo, percibió que había personas fallecidas en la parte posterior de la casa, por lo que dio aviso inmediato a las autoridades.
Un vecino ingresó a la casa rompiendo el vidrio y notó la trágica escena. Foto:Presidencia
Al ingresar al lugar, la Policía encontró a tres personas tendidas en una de las habitaciones y a una más en el baño. Posteriormente, el CTI realizó los actos urgentes y el levantamiento de los cuerpos.
Al parecer, los cuatro habían llegado al municipio con la intención de trabajar en el sector floricultor.
Noticia en desarrollo.
Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com
En la sección: EL TIEMPO.COM -Colombia
También te puede interesar




