Ir al contenido
Internacionales

Telefónica casi completa su retirada de Latinoamérica: vende en México y ya solo queda Venezuela

📅 🕐 13 Abr 2026🔗 Fuente: efectococuyo.com🕑 4 min de lectura
Telefónica omitió datos sobre interceptación de llamadas en Venezuela, denuncia ONG
Compartir:

La multinacional española Telefónica está a punto de culminar su salida estratégica de Latinoamérica, a falta de cerrar la de Venezuela, con un proceso de venta de sus filiales que inició en 2019 y que le reportó unos ingresos de alrededor de 6.000 millones de dólares.

Con la venta anunciada este miércoles de su filial en México, Telefónica completó la penúltima operación de una estrategia que inició en 2019 con un plan que pasaba por reforzar sus cuatro mercados principales (España, Alemania, Reino Unido y Brasil) y salir de Latinoamérica, según informó entonces el operador.

Fuente de TenemosNoticias.com: efectococuyo.com

En la sección: Internacionales – Efecto Cocuyo

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: efectococuyo.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp